miércoles, 8 de junio de 2011

compartir una carpeta 3.2

                                                                    compartir una carpeta
  1.  clic en inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.
  2. clic con el botón 
  3.  en la carpeta   clic en Compartir.
  4. En las propiedades, clic en Compartir carpeta. Use el nombre predeterminado para el recurso compartido.  clic en Permisos.
  5. En el cuadro de diálogo Permisos de, haga clic en Agregar.
  6. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios, equipos o grupos, haga doble clic en el grupo Usuarios autenticados y, después, en Aceptar.
  7. En el cuadro de diálogo Permisos de, haga clic en Usuarios autenticados.
  8. En la lista Permisos, para el permiso Control total,  clic en Permitir. Una vez configurados los permisos apropiados clic en el grupo Todos y, después, haga clic en Quitar. 
  9. como compartir una   impresora :          
  10. tambien, en las otras PCs,  al Panel de control, luego a Impresoras y clic en Agregar una impresora              
  11. clic en suiguientey  marcas despues Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo clic en Siguiente.
  12. En la ventana que aparece para buscar la impresora,o la casilla Buscar una impresora  clic en Siguiente.
  13. clik en impresora que aparece en el grupo de trabajo, despues al nombre de la PC que tiene conectada la impresora  clic en Siguiente luego en Terminar.
  14. Si la impresora no es encontrada en la búsqueda sera automática, entonces habrá que marcar la otra opción Conexión a impresora clic en Siguiente. En la ventana que aparece,hay dos opciones, ,  es necesario navegar por el árbol de directorios de la PC para encontrar la impresora buscada. Selecciónala,  clic en Siguiente y responde Si por defecto.
  15.  instalar los drivers de la impresora que se encuentran en el CD de instalación de la impresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario